A la destacada actriz de UC-TV la quieren para que asuma uno de los roles protagónicos de “Primera dama”, la producción dramática del segundo semestre de su casa televisiva, idea que la seduce mucho pero que a la vez la complica.
Un gran dilema es el que vive por estos días Carolina Arregui. Básicamente, tiene que evaluar si estar o no en la teleserie del segundo semestre de Canal 13, “Primera dama”, para la cual la quieren “sí o sí”, según señalan importantes fuentes del área dramática de UC-TV.
Incluso para muchos, dentro de la estación católica ya es un hecho que ella será una de las protagonistas de la producción centrada en una joven que llega del sur a la capital con el objetivo de triunfar y ser feliz en la vida, para lo que se interesará y unirá al hombre que llega a ser Presidente de la República. No obstante lo atractivo de su personaje, la actriz está pensado en si tomar o no el proyecto.
Por una parte, a la figura de la señal universitaria le encanta la historia de esta telenovela y, en especial, el rol que le ofrecen, que corresponde al de la madre de la protagonista encarnada por Celine Reymond, Otro punto que le atrae mucho es la idea de volver a trabajar con Herval Abreu, quien dirigirá este proyecto y con quien Arregui ha estado en anteriores producciones. De hecho, él es el responsable de su regreso a las teleseries en 1998, cuando le ofreció un papel en “A todo dar”, en Mega, luego que hubiese estado alejada cinco años de este tipo de realizaciones tras haber protagonizado “Marrón glacé” en 1993.
No obstante, también hay varias cosas que complican a Arregui para estar en “Primera dama”. En primera instancia debe renovar contrato con Canal 13 este año, aunque según cercanos a las partes involucradas, pese a que la también actriz ha recibido ofertas de otras casas televisivas en el último tiempo. Sin embargo, el mayor problema para ella sería la sobrecarga de trabajo que implicaría hacer dos teleseries en un año.
Actualmente se le puede ver en “Feroz” y, de hacer “Primera dama”, a partir del mes de abril se tendría que dividir entre ambas producciones, ya que si bien se ha pensado en la opción de que su papel de “Carmen” en la historia de hombres-lobo pudiera desaparecer, eso no sería muy pronto. Ahí radica una de las mayores preocupaciones de la ex protagonista de “Ángel malo”, ya que tiene ganas de hacer el nuevo personaje que le ofrecen con la mayor de las energías necesarias. Y tampoco quiere saturar al público con su imagen, debido a que también considera que estar todo el año en pantalla podría perjudicarla.
Por lo pronto, la actriz de telenovelas como “Machos” y “Brujas” piensa bien el rumbo a seguir este 2010, el que debe definir dentro de las próximas semanas, aunque todo indica que terminará aceptando el desafío de integrarse a “Primera dama”, tanto así que dentro del equipo de esta nueva producción ni siquiera estarían visualizando a otra figura para el personaje en que ella está contemplada, porque están seguros que Arregui dirá finalmente sí al proyecto y en ella están puestas todas sus cartas, por lo que el propósito es convencerla para que acepte este desafío en el que compartiría roles con actores como Julio Milostich, Catalina Guerra y Pablo Macaya, además de la mencionada Celine Reymond, entre otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario