Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

CAROLINA ARREGUI TENDRÁ ROL CRUCIAL EN “CORAZÓN REBELDE”

Una participación especial es la que se podrá ver de la actriz de Canal 13 en la recta final de la actual producción dramática de su casa televisiva. Interpretará a “Marina”, la ex esposa del papel de Fernando Kliche y madre del personaje de Luciana Echeverría.
Luego de haber protagonizado “Cuenta conmigo”, Carolina Arregui vuelve a tomarse las pantallas de Canal 13, ya que la actriz tendrá una participación especial en la recta final de “Corazón rebelde”, la actual telenovela de su casa televisiva, en la que interpretará a “Marina”, personaje que, según fuentes de UC-TV, “gatillará varios conflictos con su aparición en un par de capítulos”.
Es que el rol de la protagonista de producciones como “Brujas” y “Don amor” será el de la ex mujer del poderoso empresario “Franco Colucci” (Fernando Kliche), a quien éste último ha dado por muerta desde hace varios años frente a la hija de ambos, “María José” (Luciana Echeverría).
Así, la joven ha crecido creyendo que su madre falleció, por lo que el retorno de “Marina” y el reencuentro con su hija, remecerá a la telenovela dirigida por Herval Abreu, ocasionando también graves problemas para el papel de Fernando Kliche.
Esta participación clave en “Corazón rebelde”, Arregui la grabó en el mes de julio pasado, justo después de haber finalizado el registro de “Cuenta conmigo” y antes de partir de vacaciones a Estados Unidos.
La producción implicó el reencuentro laboral de la figura de la señal universitaria con Herval Abreu, director que la trajo de regreso a las teleseries en 1998 con “A todo dar”, en Mega, y quien también la dirigiera en “Machos”, el 2003. Asimismo, fue su reencuentro con Fernando Kliche, su pareja televisiva en “Marrón glacé” en 1993, misma época en que tuviera un romance con él en la vida real, lo que provocó, en ese tiempo, su alejamiento de Canal 13.
Sin embargo, los años han transcurrido y si bien ambos terminaron distanciados luego de esa relación y enemistados, con el tiempo eso ha quedado en el pasado y así como en 1999 compartieron en la telenovela “Algo está cambiando”, de Mega, y el 2002 en “Buen partido”, de UC-TV, este año nuevamente lo hicieron y de la mejor manera.
Las escenas registradas por la recordada “Nice” de “Angel malo” se verán dentro de las próximas semanas en “Corazón rebelde”, las que traen un alto contenido dramático, de acuerdo a lo que adelantan fuentes de la teleserie, en razón de lo que implica para su personaje el reencontrarse con su hija y con todo su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario