La hija menor de la actriz, María Jesús, aparecerá en una escena junto a Belén Soto en la historia sobre hombres-lobo, mientras que su hermana mayor hace su debut oficial en las telenovelas. Ella adelanta que quiere hacer carrera en esto, a la vez que confiesa que el ser ‘hija de’ tiene ventajas y desventajas.
El clan Arregui se tomará la nueva teleserie de Canal 13, “Feroz”. En la historia sobre hombres-lobo que debuta en marzo, Carolina será una ambiciosa mujer que luchará por amor y dinero, mientras que sus dos hijas aparecerán en pantalla, claro que una con mayor presencia que la otra. Y es que Mayte (21), hará su debut oficial en telenovelas como “Lorena”, una universitaria atractiva, segura de sí misma y que sabe muy bien cómo provocar a los hombres.Al respecto, la figura que antes estuviera en “Música libre” (2001) y “BKN” (2004), señaló a Terra.cl que “estoy feliz porque me ha tocado un elenco muy cariñoso y muy de piel, entonces me han ayudado cuando he sentido que de repente no puedo hacer algo o me complico... y sobre todo estoy súper contenta trabajando con mi mamá, que ha sido el gran pilar en esta situación para yo poder hacer mi trabajo lo mejor posible”, a lo que agregó que “ella es mi ídola, yo la admiro, la tengo en los cielos... yo ni a los talones, pero estoy aprendiendo de la mejor”.
Sobre el porqué ahora quiso debutar en producciones dramáticas, la joven declaró que “me habían ofrecido anteriormente hacer teleseries y meterme en la tele en diferentes cosas, pero lo había evadido porque la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo con mi mamá, entonces ahora se presentó la posibilidad”. Y si bien añadió que en escena no se toparán mayormente, ya que su rol es sólo amiga de la hija televisiva de Arregui, “Monse” (María José Bello), “estoy con mi mamá y me vengo para el canal con ella, me voy con ella y me ayuda con las escenas”.
Pero, ¿acaso no había pedido ella misma no tener vínculos televisivos con su madre? Rodríguez respondió que “no se trataba de no compartir escenas, al contrario, yo feliz. Mi problema fue que antes de hacer a `Lorena´ me habían dicho que hiciera a `Monse´, entonces yo no quería ser directamente hija de ella porque ya soy su hija en la vida real. Pero ojalá que nos toquen un millón de escenas juntas”.
Consultada por lo que la motivó para emprender este camino en la actuación, la también hija del director de teleseries como “La madrastra”, “Ángel malo” y “Playa salvaje”, Oscar Rodríguez, confesó que “desde chiquitita estoy metida acá, entonces no sabía bien si me gustaba estar detrás o delante de cámaras, pero siempre me gustó estar metida en este ambiente, me encanta, sentía que era lo que quería hacer y ahora lo pude realizar”, destacando que quiere hacer carrera en esto y que aspira llegar al cine.
En tanto, sobre si tiene ventajas y/o desventajas ser hija de Carolina Arregui, Mayte declaró que “tiene de ambas partes. Ventajas porque, desde mi punto de vista, tengo a la mejor actriz de Chile con la cual tomo desayuno, como y comparto todo el día, entonces puedo aprender mucho de ella. Y es mi mejor amiga en el momento en que tengo que desahogarme con mis cosas. Y es desventaja porque siempre va a existir la comparación, inevitablemente, pero es lo que yo no quiero que pase porque somos dos personas totalmente diferentes, sin embargo, las ventajas superan a las desventajas”.
LA ACTRIZ DEL FUTURO
María Jesús Castro (9) es la hija menor de Carolina que comúnmente la acompaña a grabar, hasta que hace pocos días fue invitada por su amiga Belén Soto a salir en una escena de “Feroz”. La niña manifestó que le “encanta” actuar, y que no le cuesta para nada, ya que “para mí es súper natural porque veo casi todos los días que mi mamá actúa”.
María Jesús Castro (9) es la hija menor de Carolina que comúnmente la acompaña a grabar, hasta que hace pocos días fue invitada por su amiga Belén Soto a salir en una escena de “Feroz”. La niña manifestó que le “encanta” actuar, y que no le cuesta para nada, ya que “para mí es súper natural porque veo casi todos los días que mi mamá actúa”.
Sobre esta repentina participación de su hija menor en TV, la actriz de producciones como “Machos” y “Brujas”, dio a conocer que “ella es maravillosa, tiene más patas que todos nosotros juntos, si lo que se hereda no se hurta definitivamente, o sea, es algo que se lleva en los genes”, a lo que agregó que “quedé impresionadísima... ella se lo toma como si fuera pan de cada día”, mientras que sobre el debut de su hija mayor, Mayte, señaló que “me siento tremendamente orgullosa de que, por fin, haya tomado esta decisión”.
La figura de UC-TV sintetizó que “por lo que me han contado, porque no le ha tocado todavía trabajar conmigo, lo está haciendo bastante bien... y yo quiero que en esta incursión en las teleseries se lleve la mejor de las experiencias, la mejor sensación de que es algo lindo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario