Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

LA BELLA CAROLINA ARREGUI CUMPLIÓ CON EL RITUAL DE LAS REINAS

Con un elegante trikini, Carolina Arregui cumplió con el tradicional piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar. La actriz de Canal 13 dejó boquiabiertos a todos los periodistas en el Hotel O'Higgins.
Derrochando su característica simpatía la nueva reina del Festival de Viña del Mar protagonizó el tradicional piscinazo con que las soberanas de este evento sellan su elección.
Con un elegante trikini Carolina Arregui se mostró ante la prensa y procedió al tradicional piquero, de manera sobria y con una alegría que contagió a los presentes.
La soberana de Viña 2010, Carolina Arregui llegó acompañada del editor del diario La Cuarta frente a la expectación de toda la prensa agolpada en la piscina del Hotel O'Higgins.
Sin embargo, se hizo esperar, con un retraso de alrededor de cuarenta minutos, por la gran congestión vehicular que había en la Ciudad Jardín al mediodía.
La actriz apareció ante la prensa que la eligió el pasado miércoles como la Reina de este certamen.
Elegante, distinguida, con una salida de baño de color negro, mantuvo la sorpresa de cómo sería el atuendo final que daría el toque principal a este ritual tan ansiado. Un trikini oscuro fue el elegido por Arregui: "Estoy muy contenta, muy emocionada, es un día hermoso" declaró con una sonrisa digna de una reina.
Con un poco de nervio, explicó que era madre de varios hijos y justificó sus 44 años "así que vengo a mostrar lo que tengo nada más" añadió riendo.
Sin embargo, Arregui mostró un garbo que la acompañó hasta el esperado piscinazo, al estilo "bombita" seguido, fotografiado, comentado y celebrado por los presentes.
Guapa, carismática, nuestra Reina de Viña 2010 demostró una vez más el por qué fue elegida la mujer más bella de este Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario