Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

"FEROZ" VIVE MOMENTO CLAVE: MUERE UNO DE SUS PROTAGONISTAS

La telenovela de hombres-lobo de UC-TV tiene preparada una gran sorpresa, ya que uno de sus personajes centrales será asesinado, así que atención, si no desea saber lo que vendrá en esta historia, mejor no lea las próximas líneas.
Desde hace algunas semanas que la teleserie “Feroz”, de Canal 13, tuvo un radical vuelco en su trama al saberse que “Guillermo Bernard” (Cristián Campos) tenía encerrado a “Andrés Cruz” (Pablo Krögh), el marido de su enamorada “Soledad Gutiérrez” (Tamara Acosta) y a quien todos creían muerto. Detrás de este terrible descubrimiento estuvo “Carmen Ramírez” (Carolina Arregui), quien ahora, más encima, supo que “Guillermo” es un hombre-lobo, todo lo cual, finalmente, la terminará afectando… y de manera muy grave.
Es que, dependiendo de la edición que se haga, este lunes o martes el personaje de Carolina Arregui morirá en “Feroz”, según adelantan importantes fuentes del área dramática de Canal 13. El haberse involucrado a fondo en la vida del rol de Cristián Campos le pasará la cuenta, y con la nueva luna llena que habrá, un hombre-lobo terminará violentamente con su existencia, desatando así aún más conflictos y bruscos quiebres en la historia de UC-TV, que en los últimos días ha atraído a más televidentes, como sucedió el lunes 14 de junio, jornada en que logró 13,4 puntos de rating promedio.
La muerte de “Carmen” marcará un nuevo rumbo en “Feroz”, dejando en la absoluta tristeza a sus hijas “Monserrat” (María José Bello) e “Isidora” (Belén Soto). Eso sí, no será el único deceso que tendrá la producción dramática de la estación católica, que en su recta final promete más sorpresas por el estilo.
Por lo pronto, el fallecimiento de Arregui en pantalla dejará una marca en el mundo de las teleseries criollas, quien sólo había muerto en telenovelas en el recordado final de “Ángel malo”, hace ya 24 años, aunque la actriz ya está involucrada de lleno en su nuevo desafío televisivo.
Es así como será parte de la telenovela del segundo semestre de su casa televisiva, que ya está grabando, en donde personificará a “Estrella”, una bondadosa mujer perteneciente a una caleta de pescadores, quien será la madre de la ambiciosa protagonista, “Sabina” (Celine Reymond). Una hija que le dará más de un dolor de cabeza y sufrimientos por llegar a involucrarse con un candidato a la Presidencia de la República, casado y mayor que ella, con tal de cumplir sus sueños en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario