Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

CAROLINA ARREGUI: "QUEREMOS HACER UNA PAUSA DESPUÉS DE TODO LO VIVIDO"

Más que una estrategia para ser los primeros en dar la partida a la “guerra de las teleseries”, el elenco de “Feroz” tiene como discurso entregar un momento de entretenimiento a los que sufren tras el terremoto.
La reina del Festival de Viña, quien también apoyó a la Teletón a través del teléfono, no ha parado. Tras la maratónica jornada de grabaciones y promoción de “Feroz”, la recién estrenada producción dramática de Canal 13, Carolina Arregui tiene claro que ser actriz, más allá del posible glamour, también tiene una responsabilidad solidaria.
“Adelantarse a las otras producciones nacionales sólo tiene un fin: hacer una pausa en el camino, después de todo esto que se ha vivido”, resume la protagonista de la teleserie de la estación católica el hecho de salir primeros en esta “guerra de teleseries” que comenzaba ayer.
Arregui interpreta a Carmen Ramírez, una mujer avasalladora, egoísta, ambiciosa, arribista, calculadora y conspiradora. Y la actriz asegura que con esta historia pretenden “entregarle a la gente lo que nosotros sabemos hacer, que es entretener. Esa es un poco la intención”.
Cristián Campos, Ignacio Garmendia, Tamara Acosta, Patricia López, Manuela Martelli y Blanca Lewin, junto con Arregui, son parte de los 26 actores que ayer se reunirían para ver el primer capítulo en el estudio Uno del canal, en un plasma de 50 pulgadas. Aunque al cierre de esta edición no se manejaban los resultados del rating, ya que el canal no cuenta con esta medición desde el terremoto. A pesar de que Arregui asegura que eso, por ahora, no le importa: “No tenemos pretensiones, sólo queremos sacar a todos los que están pasando por un momento de dolor, de la angustia y entregarles un momento para compartir, una pausa de distracción”.
La teleserie cuenta con un alto presupuesto y se aspira a que sea un factor importante en la “salvación” del canal católico, en uno de sus peores momentos en materia económica. Además, con la telenovela pretenden refrescar la pantalla, con una teleserie más transversal, ya que la anterior, “Corazón Rebelde”, estaba dirigida a un público juvenil.
Una Mala de verdad
Carolina Arregui tendrá que dejar de lado el cariño manifestado por la gente al ser coronada la reina del Festival de Viña, para dar paso a una pérfida mujer en la pantalla. Ella es Carmen Ramírez, la dueña de la universidad que debe enfrentar los problemas económicos dejados por su marido Gonzalo, quien le fue infiel y desapareció luego de una estafa millonaria. Así, Carmen se quedó con todas las deudas. Y para salir de este problema utilizará sus atributos físicos y una avasalladora personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario