Actriz se emocionó con su coronación en el mall Arauco Maipú
Ovacionada, aplaudida y muy contenta con el cariño de la barra, quedó ayer Carolina Arregui. La actriz fue ungida en el Mall Arauco Maipú como la soberana del primer Día de la Suegra.A las 18 horas el segundo piso del recinto comercial estaba hirviendo con las cerca de 500 personas que se instalaron cerca del escenario. Era para no perderse ni un momento del canturreo José Alfredo Fuentes, quien prendió la jornada con temones como "Dirladadá", "Era sólo un chiquillo" y "El amor no tiene olvido", entre otros. Cada uno fue coreado por sus fanáticas incondicionales de todas las edades.
Mientras el hombre hacía de las suyas acompañado de sus coristas, la linda Carola apareció entremedio de la gente y se instaló en un costado del escenario, momento que el Pollo aprovechó para invitarla a bailar su inmortal "Te perdí". El cantante, nada de gil, abrazó a la lindura y finalizado la canción, pidió que la concurrencia gritara a morir por ella.
Acto seguido, Carolina I recibió su corona, la banda y un ramo de flores de manos del director de La Cuarta, Sergio Marabolí Triviño. Ya coronada, posó para inmortalizar este feliz momento, y de ahí lanzarse con un emotivo discurso: "Esto tiene que ver con el cariño de la gente y lo siento sumamente correspondido con este premio. Me hace muy feliz y ahora que la pienso, siento que soy un muy buen partido como suegra, así que quiero tener una nuera o un yerno pronto".
Al término de esas palabras, la popular Estrella, del culebrón Primera Dama, se acercó más a la gente y con una que otra lágrima se despidió de los asistentes.
Ya más en frío, la actriz volvió a agradecer el premio: "Estoy tremendamente orgullosa porque esto es una muestra espontánea de cariño y si es tan espontáneo, tan verdadero, se siente mucho mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario