Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Carola Arregui vuelve más joven que nunca a la pantalla del 13


Pareciera que Carolina Arregui encontró la fuente de la eterna juventud, a sus 43 años luce tan joven como cuando interpretaba a Nice en “Ángel malo” junto a Bastián Bodenhöfer. Han pasado 20 años de ese culebrón y la pareja de actores se reencontró para “Cuenta conmigo, te quiero a morir”, que parte en marzo en Canal 13, y ella luce más que digna, sin una arruga.
Lo cierto es que sus trucos no son tan secretos, pues cuenta con una cartita bajo la manga: su esposo es el cirujano top Roy Sothers. Él es quien le ha recomendado someterse a tratamientos sin el nunca bien ponderado bisturí“como el botox, para darle más volumen a los ángulos de su rostro, y el ácido hialurónico (un imperdible de las mujeres que lucen una piel luminosa)”, según desclasifica su marido médico.
Eres una afortunada con ese marido que tienes. 
- Menos mal que se dedica a esto, para tener un resguardo cuando se necesite, en algún momento voy a tener 60 años.
Pero ahora tienes 43 y pareces una lola, ¿cómo lo haces? 
- Es la materia prima, jajajá. Si no soy tan vieja tampoco, lo que pasa es que he vivido mucho a muy temprana edad... Pero no, me cuido, como frutas, uso buenas cremas, hago pilates. Aquí no hay mayores cirugías, por el momento, porque he descubierto que hay un millón de tratamientos anexos al bisturí.

Y también está el spa de tu esposo. 
- Por supuesto, lo del spa es un plus. Es una maravilla. Ofrece masajes y tratamientos que me hacen llevar una vida mucho más sana y te saca el estrés.
El reencuentro 
Dicen que fluyen solos en pantalla, que es como si se conocieran de toda la vida y parece ser cierto, porque con más de 20 capítulos de la teleserie grabados, Arregui cuenta que “nuestra conexión con Bastián va más allá de todo tiempo”. Ahí, la actriz toma el papel de Anita, una mujer que tiene la misión de encargarse de la familia de Bastián cuando su esposa (María Izquierdo) muera de cáncer.
¿Qué te pasó cuando volviste al set con Bodenhöfer? 
- No me costó para nada, sentí que era algo que debía pasar. Después de haber hecho teleseries tan exitosas juntos, la historia no podía quedar inconclusa, y eso de alguna forma va a traspasar la pantalla, independiente de la historia de la teleserie.
¿Cómo se relacionan ahora más maduros? 
- Siento que tenemos mucho más que conversar ahora, tenemos muchos más temas. También en la parte actoral nos sentimos más seguros, hay una solidez que nos han dado estos 20 años. “Ha sido muy lindo volver a entregarnos energía con Bastián, no hemos perdido el feeling”.
"A la Carola le cobro de otra manera" 
Su esposo médico está chocho

Como pasan la semana trabajando en Santiago, los fines de semana Carolina Arregui y su esposo, el cirujano Roy Sothers, se escapan al spa viñamarino del médico para regalonearse. Ahí, Arregui se entrega a las bondades de los tratamientos sin bisturí. “La Carola no se ha sometido a más cirugías, sólo le hago cosas muy sutiles, ambulatorios. Tiene a través mío un palacio de la belleza y evidentemente ella es mi chiche, así que le doy todo lo posible para que se sienta bien”, cuenta él. ¿Y la cuenta? “Nooo, se los regalo, pero le cobro de otra manera”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario