En el exclusivo Spa de su pareja el cirujano plástico Roy Sothers y en un ambiente de relajo frente al mar, Carolina Arregui abrió su corazón al periodista Francisco Saavedra y, entre otras cosas, habló del amor, de sus miedos y de la dolorosa muerte de su madre.La actriz que interpreta a "Anita" en la teleserie de Canal 13 Cuenta Conmigo conoció a Roy cuando estaba grabando la teleserie Machos. "Acudí a su consulta porque estaba un poquito pasada de peso, Roy me quedó mirando acuciosamente y me dijo; 'un par de cositas podría hacer yo por ahí', es así como nos conocimos", comentó.
Así nació el amor entre ambos, el que se consolidó finalmente en una relación que perdura hasta el día de hoy. "Cuando lo conocí me llamó la atención porque encontré que rompía con todos los esquemas del típico doctor. Me dio la sensación de que era una persona interesante, me cautivó su mirada penetrante, inteligente, aguda y, sobre todo, el apoyo incondicional que él me brindó en ese momento. Yo de verdad que necesitaba su ayuda, pero más bien del alma, de recobrar mi estabilidad, de reafirmar mi seguridad".
La actriz explica que "hace rato venía sintiéndome muy sola, muy contenta con mi trabajo eso sí, pero no estaba contenta conmigo misma porque la televisión en ese sentido es súper ingrata, es cruel, me costó mucho asumir que había cambiado tanto y que los años habían pasado y habían causado algunos estragos".
Hoy, asegura que está profundamente enamorada y plenamente feliz. "Siento una gran admiración por Roy, eso también es súper importante, admirar a la persona que uno ama y aceptar además que cada uno tiene oficios tan distintos. Creo que es el regalo más grande que la vida a uno le puede dar. Él me hizo una cirugía que fue mucho más allá de un 'enchulamiento' físico, la cirugía terminó haciéndomela más bien en el alma".
Pero su vida no siempre ha sido tan maravillosa, hace algunos años vivió momentos de mucha tristeza y soledad. "Un día en que me encontré sola en la azotea del edificio en que vivía me dije; en este momento no tengo nada, qué fácil sería terminar con este sufrimiento... El haber sido capaz de salir de eso fue un gran momento, un respirar después de haber estado sin oxígeno durante mucho tiempo".
Luego agregó: "El nacimiento de la María Jesús me devolvió la alegría, la risa, las ganas de levantarme todos los días. El haber conocido a Roy, el sentir que tengo una pareja, que me quiere a mí, no a mis personajes, que quiere a la Carolina Arregui de siempre con todas sus cosas, con las buenas y con las malas, incondicionalmente, eso es una gran cosa".
En septiembre de 2008 Carolina Arregui vivió una de las pérdidas más importantes de su vida, la muerte de su madre, Rosa Vukovic, producto de un cáncer. "Lo más increíble de todo es que tuve el privilegio de que muriera en mis brazos, los últimos respiros los dio en mis brazos, eso para mí yo creo que fue la despedida más linda que pude tener con mi vieja. La extraño mucho, pero la tengo acá cerquita, sus cenizas las tiramos al mar. Esos te quiero mucho de mi mamá los echo mucho de menos y no he querido borrar su celular. De tanto en tanto pincho, aparece el buzón y contesta mi mamá, ahí tengo a mi vieja", confesó emocionada. Hoy está tremendamente feliz, disfruta al máximo cada momento junto a su familia y aseguró que para el futuro sólo le gustaría "hacer que esto se mantenga y dure por mucho tiempo y agradecer profundamente, porque no sólo Roy me dio la oportunidad de volver a nacer. Hace algunos años atrás la gente, el público que está ahí, fue el que me dio la oportunidad de rescatar lo que a mí de verdad me hace sentir feliz que es hacer lo que hago, principalmente darles las gracias por tanto amor", concluyó. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario